Consultoría Personalizada Dropshipping & eCommerce

Auditoría Web

Hacemos un análisis exhaustivo de tu sitio web para descubrir por qué motivo no vendes o cómo potenciar tu negocio.

Consultorías 100% Personalizadas

Quiero que triunfes con tu negocio, así que vamos a tratar los temas que más te cuesten, más dudas tengas o más quieras mejorar. ¡Así es como se consiguen resultados!

Potenciamos Anuncios y Ventas

Vamos a conseguir que tus anuncios lleguen a la audiencia adecuada y que esta se encuentre con una buena estrategia de venta o funnel para que comprar le sea muy sencillo.

Opiniones de Algunos de mis

Excelentes Alumnos

Hago Dropshipping desde hace mucho tiempo, pero siempre había querido superar la barrera de las 5 cidras mensuales. Gracias a Youtube conocí a Pol y empecé a trabajar hará cosa de 4 meses.

Puedo decir que la barrera de las 5 cifras está más que superada y ahora vamos a por los 100K mensuales de beneficio.

Manuel R.

Yo pensaba que esto del Dropshipping era una estafa y no funcionaba. Vamos, lo que muchos te pintan en redes sociales para que les compres el curso tal o pascual.

El caso es que decidí invertir todos mis ahorros del mes en un pack de 4 consultorías 10K y la verdad es que pude ver resultados consistentes a partir de la semana 2, así que Pol, tienes un compañero, alumno y amigo para lo que haga falta.

Jordi C.

Empecé a hacer Dropshipping gracias a Pol y su canal de Youtube, aunque me desesperé por no ver resultados.

Cuando contraté las consultorías aprendí a analizarlo todo, cada métrica, cada paso: TODO. Eso y toda la ayuda de Pol me han llevado a dejar mi trabajo y poder vivir del eCommerce con un sueldo de 3K al mes netos (vamos a por más)

María N.

¿Tienes Alguna Duda?

4 + 2 =